Concurso Gymkhana Fotográfica

Bases Concurso Gymkhana Fotográfica

 

BASES GYMKHANA FOTOGRÁFICA:

“Medicina de Familia. Especialistas del descubrimiento”

 

Organización

Organizado por la Sociedad Andaluza de Medicina de Familia con motivo del 25º Congreso que se celebra del 6 al 8 de octubre de 2016 en Punta Umbría (Huelva).

 

Interpretación de las bases

Quienes decidan su participación en la Gymkhana Fotográfica “Medicina de Familia. Especialistas del descubrimiento” aceptan las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

 

Inscripción y entrega de las obras

El plazo de recepción de fotografías terminará el día 15 de septiembre 2016.

La participación es libre y no es necesario estar inscrito al congreso.

Los datos necesarios para inscribirse son:

• Nombre y apellidos 
• DNI 
• Correo electrónico 
• Teléfono de contacto 
• Fotografías a presentar

 

Las fotografías se enviarán a través de la página web dentro del área personal del congresista, completando el formulario creado para ese propósito. Para resolver dudas e incidencia contacten con: concursos@samfychuelva2016.com

Estos datos no serán utilizados para ningún otro fin que no esté relacionado con el Gymkhana Fotográfica “Medicina de Familia. Especialistas del descubrimiento”.

 

Temas

Cada fotografía deberá representar uno de los siguientes temas:

  • Descubrimiento
  • Personas
  • Bienestar 
  • Sonrisa
  • Calor
  • Conocimiento
  • Medicina
  • Especialista
  • Amarillo
  • Asistencia

Cada participante puede aportar una fotografía por cada uno de los temas propuestos. En caso de no completar la serie de 10 fotografías no podrá optar a premio aunque las imágenes serán expuestas igualmente en el Congreso.

 

Formato

Las fotografías presentadas deben ser originales, inéditas y se debe probar la autoría de la misma.

  • Resolución: Las imágenes medirán como mínimo 1024 pixeles en su lado más largo.
  • Tamaño: No se admiten fotografías con un tamaño inferior a 1MB ni superior a 5MB. 
  • Formato: Las fotografías tienen que enviarse en formato JPG, JPEG, o png. 
  • No se aconseja la realización de montajes.

 

Autoría

Los participantes garantizarán que son los legítimos autores de todas las fotografías presentados y el sometimiento de los mismos a la Gymkhana no vulnera los derechos de terceros. Asimismo, los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría y originalidad de los trabajos y sobre la titularidad de los derechos. Los organizadores no se hacen responsables de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de la anterior garantía.

 

Licencias de las obras

Los participantes de la Gymkhana consienten expresamente que las fotografías presentadas puedan ser utilizados por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales y sociales y autorizan a su reproducción, edición, publicación y distribución mediante catálogos y demás material promocional de eventos y actividades de la SAMFyC tanto en formato físico como digital sin que ello suponga pago o contraprestación alguna a los autores.

 

Exposición

Una selección de fotografías participantes se podrá disfrutar en una exposición que se realizará en el Congreso. A esta actividad se le dará la mayor difusión posible mediante los canales habilitados para ello.

 

Jurado

El jurado constará de miembros del Comité Organizador y Científico del Congreso, el cual decidirá por mayoría el ganador.

Todas las decisiones del jurado serán tomadas en una única votación por mayoría de votos en base, entre otros, a criterios de estética, originalidad, sensibilidad social, capacidad crítica y comunicativa y adecuación al tema propuesto.

Toda decisión del jurado será irrevocable, pudiendo declarar el premio desierto, si tras un análisis minucioso de las fotografías enviadas, ninguna serie tuviera la calidad suficiente.

El jurado se reserva el derecho de no admitir en el presente concurso aquellas fotografías que contengan, connotaciones racistas, sexistas y/o discriminatorias, comentarios obscenos, lascivos, difamatorios o cualesquiera otros que atenten contra la dignidad de terceros, contra la moral y/o contra el orden público.

 

Premio

El premio para el ganador inscrito al congreso será una Guía de Ecografía. Se establecerá un premio adicional para los aficionados a la fotografía que se hayan inscrito en el congreso siempre que la serie fotográfica resulte ganadora.

 

Premiado

Al participante premiado se le notificará tal circunstancia a través del medio de contacto facilitado al realizar la inscripción. La persona cuya fotografía haya sido elegida como premiada deberá acudir a recoger su premio en la clausura del congreso.

 

Aunque no estés inscrito en el Congreso, te invitamos a participar en la Gymnkhana Fotográfica y en Iniciativas en Salud. Rellena este formulario y ¡participa!
Inscríbete

Todos los asistentes al congreso podrán adquirir la guía a 20€, en vez de su precio habitual.

Organiza

Secretaría Técnica

Subscríbete a la newsletter

Falta para el Congreso

Días

Horas

Minutos

Segundos